miércoles, 20 de julio de 2011

Spray de Camomila Intea

Os voy a contar mi experiencia con el spray de Camomila Intea, que sirve para aclarar el pelo.
Aclara cabellos desde castaño medio hasta rubio oscuro.
Yo tengo, bueno tenía el pelo castaño casi oscuro,un poco más claro, digamos castaño medio entonces me recomendaron el spray de camomila y yo, como siempre he querido tener el pelo mas claro, y despúes de usar agua oxigenada, (que no os la recomiendo porque reseca el pelo bastante), espuma de color,( que es una porquería, porque solo da reflejos y se caen con los lavados), no he obtenido ningún resultado.
Así que  como ví que a una amiga le funcionó y le quedó un color bonito, me decidí a comprármelo (vale 6,95) lo podéis encontrar en algunas farmacias (donde puede variar el precio) o en supermercados Mercadona. Yo lo he comprado en Mercadona.
La verdad es que me ha aclarado bastante, sólo me lo he puesto tres veces, y se nota.
He leído en otros blogs que desde la primera aplicación  se nota, pero la verdad es que yo me  lo he notado de verdad en la segunda aplicación, además en la segunda aplicación me dio un poco el sol y así se nota más, hace más efecto, en menos aplicaciones, pero bueno el resultado es éste:
Suerte, que tengáis una buena tarde, gracias por leer mi blog.
                            IMPORTANTE: No se debe abusar de la Camomila, pues lleva agua oxigenada y si se usa seguidamente reseca el pelo y lo quema.

   Carmen Judit

3 comentarios:

  1. Hola, haber yo lo compre. Pero no sé sí te lo tienes que hechar todos los días hasta q se te qede rubio, de la misma manera (Mojandote el pelo y aplicartela , dejartela al sol...) ¿O como?
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abuses del spray y te irá bien, te lo digo por experiencia, a mí se me quedó anaranjado por ponermelo todos los días. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
    2. El motivo por el que se te quedo anaranjado es por que tenias el pelo muy oscuro

      Eliminar