lunes, 12 de diciembre de 2011

Naomi Campbell, indignada

Hace unos meses, la confitería Cadbury  pidió disculpas a la modelo Naomi Campbell por compararla con una de sus tabletas. "Aparta Naomi, hay una nueva diva en la ciudad", decía el último eslogan de la firma. A la modelo, no le hizo ninguna gracia que jugaran con su nombre y color para vender chocolate y amenazó con denunciar a la compañía. En una carta a un periódico, Campbell dijo: "Estoy muy sorprendida. Es indignante ser descrita como chocolate, no solo por mí sino por todas las mujeres negras."
La compañía se defendió diciendo que "nunca ha pretendido ofender a nadie" y que el eslogan era una "afirmación sobre lo alto que pretendía llegar su producto". Ante la presión, Cradbury ha retirado el anuncio y ha publicado en su web una disculpa. "No era nuestra intención que esta campaña ofendiera a Naomi, Confirmamos que los anuncios ya no están en circulación y no los usaremos en publicidad futura"
 Campbell,  ha aceptado las disculpas y ha dado por zanjado el asunto".

                                                                                     Carmen Judit

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